miércoles, 18 de marzo de 2009

Viajando a la escuela del pasado

La solidaridad es contagiosa, y poco a poco este pequeño y humilde proyecto ha ido contagiando a más y más gente. Entre ellos, el CEIP de Trasmiera (Cantabria) ha decidido colaborar con esta iniciativa a través de una idea maravillosa: una exposición de escuela antigua. También contarán con un bar y un mercadillo solidario de libros antiguos.

Todo lo recaudado se destinará a los diferentes proyectos en Kenia. Desde aquí agradecer a Mónica su colaboración en este proyecto y animaros a todos los que tengáis oportunidad a visitar la exposición.
Más información en este enlace.

6 comentarios:

Inma dijo...

Susana admiro la valentía y el corazón que demuestras con tu iniciativa.

Anónimo dijo...

Ojalá en el mundo hubiera más educadoras con tan humanas intenciones y vocación natural como tú. Felicidades.

F.F dijo...

No se si has leido el comentario que te dejé en la última entrada por eso te lo pongo de nuevo. Desde Corazonesafricanos habeis sido galardonados con el PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL (un premio en cadena que pasa de un blog a otro. Visita nuestro blog( http://corazonesafricanos.blogspot.com) . Ahora solo teneis que elegir otros 6-7 blogs para concederles este premio y publicarlo en el vuestro.
¡¡Felicidades!!
Fátima

Susana dijo...

Gracias a Inma, Fátima y Mobtomas por vuestras palabras.
Y discúlpame Fátima por no haber colgado el premio (que te agradezco muchísimo) que es que ultimamente me han hecho un pedido para una boda y ando un poco liada. Ahora mepongo a ello.
Bienvenidos a todos a esta casa.

Ana dijo...

Cuando compré los primeros broches y vi en la página a lo que dedicáis el dinero, me emocioné.
Es por eso que animé a Mónica a destinar el poquillo dinero que saquemos en la exposición para vuestros proyectos.

Susana dijo...

Muchísimas gracias Ana, por todo vuestro apoyo. La verdad es que es emocionante cómo se va contagiando, como de unos a otros vamos pasando esta "bola" repleta de humanidad y ayuda mutua.
Gracias Ana.