martes, 1 de febrero de 2011

Subasta benéfica vestidos originales de Nancy


Ayer en casa de mis padres encontré un enorme tesoro: los antiguos vestidos de mi Nancy!!!!!
Y dado que la anterior subasta de una Nancy dió tan buenos resultados paso a poner en venta este maravilloso vestido de fiesta de Nancy con su abrigo a juego, todo de Famosa original.

El dinero recaudado con esta subasta irá destinado a nuestros proyectos en Kenia para este verano, así que animaros a dejar una oferta en este mismo comentario porque además de llevaros una auténtica antigüedad dificil de encontrar estaréis colaborando con una buena causa.
La subasta comienza en 10 euros.

Ánimo y buena suerte!!!!!

21 comentarios:

Inma dijo...

Pues yo empiezo y doy 20 €.
Veo q tienes moderación de comentarios, eso dificulta la subasta, porque lo normal es que ya haya otra oferta superior y yo no lo sepa. Igual deberías quitarla mientras esto dura.

Inma dijo...

Para seguimiento

Unknown dijo...

Hola Susana¡

Como va este tema de la subasta?? me lo podrias ecplicar como es el funcionamiento??

gracias anticipadas..

saludos.

Merche.

Susana dijo...

Hola Merche:
La subasta funciona de la siguiente manera, ahora Inma a pujado por 20 euros, la persona que siga interesada en ello deberá hacer una oferta de una cantidad mayor y así se irán colocando los comentarios, al final la puja más alta se lo lleva.
Se me ha olvidado poner fecha de finalización de la subasta. Yo creo que pondré el lunes a las 14:00 que es cuando estpy en casa, jejeje.

Tienes razón con lo de la moderación de comentarios Inma, lo quitaré para la subasta, espero que no se me cuele ningún moscón...

Cloti Montes dijo...

25 ¿dónde está el símbolo del euro?
XDDDD
Bsssssss
Cloti

Unknown dijo...

Vale susana¡¡ pues no entiendia hasta cuando..

gracias.

martmas dijo...

35€

Una idea estupenda

dilu dijo...

Hola guapisima........
Solo una cosita.......Ya los tengo
Te kiero decir una cosa......La verdad es que me ha encantado la labor.........Si......Me gustaria,si pudiera en un futuro,irme a un pais para prestar ayuda.....

La verdad es que me ha encantado el blogg.....
Ojala hubiese en el mundo mas gente como tu........Hace falta ser humanitario........Hoy dia no hay gente con principios y la verdad esto que has exo tu es para agradecertelo.......
De veras........Eres un ceilo.

Susana dijo...

Gracias Dilu!!!
La verdad es que con esto de la subasta de vestidos Nancy he ido poniendo mensajes en blogs de Nancy y he visto que sois un montón las nancieras!!!! jejeje.
Gracias por tus palabras. Si quieres colaborar puedes recomendar el blog a tus contactos. Ultimamente estamos sacando mucho dinero de los detalles para bodas, así que si conoces a alguien que planee casarse puedes proponerle que haga en su boda un detalle realmente original y solidario.
Un abrazo

Susana dijo...

Bueno, de momento la puja ganadora es la de Martmas por 35 euros. Quién da más??? jejeje (sólo me falta el mazo...)

MeliCádiz dijo...

Pues yo voy por 40 euros y me encanta tu causa. Ojala me sobrepujen muchiiisimo

Javier Cislaghi dijo...

Hola preciosa!!!!.. me sumo a la causa!!!!

50 euros!!!!

A ver si suma mucho dinerito!!!

Un besazo para Tod@s!!!!!

Susana dijo...

Gracias chicos!!!! Qué emoción, ya vamos por 50 euros!!!!

Susana dijo...

Enhorabuena Cislaghi!!!!
Has sido el afortunado ganador.
Desde Children of África, muchas gracias por tu aportación. Escríbeme un correo a susamone@yahoo.es con tu dirección postal para el envío y ya te digo una cuenta donde hacer el ingreso.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUETRO APOYO!!!!

Aliamigo dijo...

Hola Susana,
enhorabuena por tu iniciativa y por la venta de los vestidos.
Dado que ya ha finalizado la subasta, procederé a borrar tu comentario al respecto que dejaste en mi blog.
Espero sinceramente que no te moleste.
Saludos!

Encarni Sole dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu blog, yo la verdad solo entraba a chafardear tu blog solidario porque me ha parecido una iniciativa muy noble cuando me lo dejastes en mi blog, pero lamentabllemente mi situacion economica es casi del tercer mundo tambien, sino viviera con mis padres me veria viviendo en la calle muy triste lo que el paro esta haciendo :(. Pero en cuanto encuentre trabajo y pueda no descarto comprarte alguna cosa y colaborar. Besos guapa

Susana dijo...

Encarni, siento mucho tu situación, ciertamente la crisis está haciendo estragos ennuestro país. Gracias por tus palabras y como suele decirse la intención es lo que vale.
Aliamigo, no me importa en absoluto que borres mi comentario. He conocido un montón de blogs nancieros gracias a la subasta y sois unos auténticos artistas!!!!

María José dijo...

Bueno he entrado demasiado tarde Susana, aunque no pensaba superar al máximo de 50 y no es que no lo valga tu causa ni los preciosos vestidos de Nancy.
Besos y enhorabuena por tu labor

Javier Cislaghi dijo...

Amore!!!!!!! gracias!!!

Te pongo el email!

Un besazo!

Camilo dijo...

Hola, Susana. Me llamo Camilo y soy un pre-jubilado. Resulta que a mi me gusta cantar y que tengo unos amigos a los que también les gusta. Y he pensado (locura mia) en la posibilidad de unirnos tu y yo y hacer un concierto para recaudar dinero para tu proyecto. Esto es un esbozo. Me gustaría hablarlo contigo. Por qué no me escribes a camilocrespo@gmail.com y desarrollamos la idea, a ver si no es una locura. Un cordial saludo.

Susana dijo...

Camilo. Todas las ayudas son bienvenidas, ya te he enviado un correo para que me expliques un poco más tu idea.