martes, 22 de marzo de 2011

Mini-yos

Después de un tiempo desaparecida, aquí os presento la razón: estaba inmersa en un nuevo proyecto que ha resultado un auténtico trabajo colaborativo entre la pareja que se casaba (Claudia y Alberto, os lo habéis currado muchísimo vosotros también) y yo misma.


La idea que me presentaron fue la de hacer un muñequito personalizado de cada invitado. En él hemos tratado de reflejar no sólo sus características físicas sino también sus aficciones, profesión...


Y aqui podéis ver una muestra del resultado final.




La idea queda aqui para futuras parejas. Ellos decidieron que querían que fueran imanes para la nevera, pero se pueden realizar también como broche.


Aquí podéis ver unos mini-yos de los novios.



Y unas fotos para que veáis algunos de los invitados más de cerca...









Precio por unidad: 7 euros.

5 comentarios:

Sara G. de Blas dijo...

Me encantan los muñecos. Qué buena idea.

http://cooperandoconelmundo.blogspot.com/

Susana dijo...

Gracias Sara!! Me he pasado por tu blog, y también me ha gistado mucho. Te sigo..

Raquel dijo...

Increíble!! No se cómo das abasto para todo!!! Me da un pena no poder dar algo así para mi boda... que ni te imaginas!!!!
Un beso grande

Mªángeles dijo...

Hola, antes que nada darte la enhorabuena por la iniciativa que has tenido, me gustaria colaborar de alguna manera y se me ha ocurrido una cosa.... hago unos gusanitos que son graciosillos, y si los quieres poner a la venta con mucho gusto te mando unos cuantos, ojala y alguien los quisiera para ayudar en esa buena causa.
si quieres me dices donde te puedo mandar una foto para q los veas y ya decides vale? un beso guapa.
estoy pensando que voy a poner una entrada en mi blog con alguna fotillo y asi los ves.

Carmen dijo...

Me han encantado los mini yo! Que gran idea. Podría comprarlos para mi boda? Como lo hago? Un saludo