martes, 19 de noviembre de 2013

Eco bolsas


En Regalo Solidario seguimos innovando y creando nuevos regalos. Seguro que muchos de vosotros ya sois auténticos ecologistas que luchan contra la bolsa de plástico, pero es que si vas con una bolsa de tejido de yute personalizada de un modo tan fantástico como estas te será mucho más fácil!!! (jijijiji)

Podemos crear tu bolsa con el motivo que prefieras incluso tu nombre. Puedes incluso regalar bolsas solidarias a toda tu familia esta Navidad. Sólo cuestan 9 euros y si quieres utilizar una bolsa como ésta para regalar como detalle en tu boda (podemos hacer motivos para hombres y para mujeres) haremos un precio especial.

No sólo son preciosas sino que además estas colaborando para mejorar las condiciones de vida de nuestro querido pueblo de Tsunza y sus alrededores (que el círculo sigue creciendo)


Modelo "Nube"


Modelo "Princess"


Modelo "Jaula"


Modelo "Dream big"

4 comentarios:

anele dijo...

¿son resistentes? ¿las aplicaciones son de fieltro o de tela?
estoy pensando que a lo mejor te encargo alguna para regalar en Navidades.

Susana dijo...

En las aplicaciones hay fieltro y tela, pero te las puedo personalizar como prefieras, Elena. Las bolsas en sí son finitas pero yo las he metido en la lavadora para probar su durabilidad y se pueden lavar y mojar.
Ya me dirás si quieres alguna o si quieres algún diseño en especial que no sea ninguno de estos.

anele dijo...

Pues me vas preparando 3, de nubes, que me parece muy mona para llevar las compras; las voy a regalar regalar en navidades. Ya me enviarás un mail para darme los datos de tu cuenta bancaria y hacerte el ingreso :)

Susana dijo...

Gracias Elena! Ya te paso por un privado mejor los datos de la cuenta de la asociación para q hagas directamente el ingreso ahí. :)